The Selecter, un éxito contra todo pronóstico

La legendaria banda de Two-tone se presentó ante el público tapatío en el C3 Stage.

“Selecter… Selecter… Selecter”, un unísono de los presentes como si apoyaran a su equipo de fútbol. Así fue la bienvenida que le dio el público tapatío a la legendaria banda de ska two tone, quien contra todo pronóstico (de algunas personas), el concierto fue un éxito.

Pauline Black & Arthur ‘Gaps‘ Hendrickson

El pasado domingo 8 de septiembre, el C3 Stage fue el recinto donde cerca de medio millar de personas se dieron cita para ver al grupo que por décadas lidera la vocalista Pauline Black, anteriormente tuvo presencia en la tarima de Los Malavibra, banda tapatía que anteriormente había acompañado a Fermín Muguruza.

Después de las 22:30 horas, los originarios de Coventry, Inglaterra (pequeña ciudad a 150 kilómetros de Londres), iniciaron potentes y pulcros con su sonido con “The Avengers”, donde los presentes comenzaron a bailar y sacar sus mejores pasos como si estuviesen en The 100 Club de Londres.

The Selecter siguió el concierto con “Three minute hero”, “Out one the streets”, “Evedyday”, entre otros temas más que hicieron estallar de alegría, tanto a los que pagaron su boleto, así como a la gente de staff y vendedores del foro, donde algunos incluso sacaron dos y tres pasos de baile.

Rhoda Dakar

La tocada tuvo un nuevo estallido cuando sonó “Train to Skaville”, “James Bond”, “Carry go bring come” y “Oh my radio”, esta última fue con la que más asistentes se pusieron a bailar y gritar en una noche llena de buena música en un recinto con buen sonido y acústica, solamente faltó una buena cerveza, ya que las marcas que venden no son del agrado de la gran mayoría.

El clímax del concierto fue cuando subió al escenario Rhoda Dakar, quien fue cantante de The Bodysnatchers y The Specials AKA. “Let’s do Rocksteady”, “Ruder than you”, “Too much pressure”, “Madness” y “Can’t get used to losing you fueron las últimas canciones que sonaron para culminar con una gran noche que terminó con una sesión de vinilos en un bar del Centro de la ciudad y esperamos que vuelva a repetirse lo más pronto posible.

Si algún amigo o conocido te dice que estará aburrido algún concierto o evento, la mejor recomendación es que estés presente y lo observes con tus propios ojos.

 Fotos por: Nash Photo  https://www.facebook.com/nashphoto/ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí